Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Arranca Santa Catarina con operación de 100 nuevos camiones

De acuerdo a información entre Gobierno del Estado y Santa Catarina, se espera que sigan llegando más unidades ecológicas para sumar un total de 200 unidades en el municipio.

Se puso en marcha la operación de las nuevas unidades de transporte urbano en Santa Catarina, ya que las 100 unidades que llegaron por parte del Gobierno del Estado ya transitan por calles y avenidas de este municipio.

En este momento, Santa Catarina cuenta con 100 camiones ecológicos los cuales atienden a los usuarios de las rutas Ermita-Cananea Valle, Ermita-San Gilberto, Canales Valle-San Pedro y Lomas Valle, en un horario de 4:30 am hasta las 00:30 am del otro día.

Para el alcalde Jesús Nava, la movilidad en el municipio es un factor importante y se ha encargado de fortalecer la operación de las flotillas de camiones, al pasar de 10 a 100 unidades de este tipo.

“Es una mejora sustancial en el transporte de pasajeros, quienes ahora disponen de más camiones para su servicio, en cuatro rutas diferentes, sin tener que esperar por prolongado tiempo el paso de las unidades”, comentó.

Se espera que en próximos meses el municipio de Santa Catarina reciba otras 100 unidades más para complementar su servicio de más rutas, ya que buscan tener un total de 200 unidades para final de año.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO