Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Se une Tienda de 7-Eleven a la tendencia de Barbie

Con la llegada de la película de Barbie a los cines, la locura entre mujeres y hombres se desató ya que asisten de color rosa a ver la película, tanto que restaurantes y tiendas colocan aspectos alusivos a este filme.

La película de Hollywood que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling de la conocida muñeca para niñas, Barbie, ha provocado en Monterrey un gran revuelo sobre los fanáticos de este juguete con la llegada del filme a los cines.

Tanto es el furor por esta película, que en esta ocasión la Tienda 7-Eleven que está ubicada frente al Tec de Monterrey resaltó por su decoración rosa e imágenes en alusión a Barbie. Dicho establecimiento se encuentra a un costado de la avenida Eugenio Garza Sada, dicha tienda es muy famosa por esta zona.

Ya que aprovecha las tendencias, modas del momento o hasta la cercanía con el Tecnológico para hacer distintas dinámicas, las cuales van desde la decoración de Barbie, así como distintas dinámicas para entregar premios los fines de semana.

No sólo fue el exterior, sino que dentro de sus pasillos se pueden ver distintos detalles en referencia a la película, donde destacan los colores, rosa, azul y amarillo, además del alumbrado de luces rosas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO