Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inicia Monterrey con el ‘Verano Regio 2023’

El municipio de Monterrey abre la temporada de Verano Regio en la cual se tendrán diversas actividades como campamentos y cursos de verano para los pequeños que están de vacaciones escolares.

Se abrió la agenda de actividades gratuitas en más de 70 espacios públicos por parte del municipio de Monterrey, el cual arrancó con el programa Verano Regio 2023. Dichas actividades prevén darle servicio no sólo a los regiomontanos, ya que esperan que puedan también recibir a foráneos que están en estas vacaciones.

En el tema de las albercas, con las intensas temperaturas, se espera un aumento en la afluencia de personas, ya que pasará de 80 mil a 120 mil personas en este verano. Tanto las albercas como el programa en general estará sujeto a cupo, dando privilegio a los habitantes de Monterrey en los espacios pequeños.

Cabe destacar que esta es la primera vez en cuatro años que se realizan estas actividades, ya que la pandemia había cancelado las tres ediciones anteriores. El anunció de la llegada del Verano Regio fue en las albercas del Parque España, con la presencia de Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey y Marilú García, Presidenta del DIF municipal.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO