Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Firma Salinas Victoria convenio con la Facultad de Psicología

Refrendando su compromiso por el bienestar social, el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al firmar el acuerdo, el Edil Salinense detalló que se busca seguir impulsando y profesionalizando la atención que se brinda a la población en la Dirección Psicología Municipal, creada en la actual administración.

“Nosotros, por parte de nuestra administración, hacemos el compromiso de seguir con nuestros ciudadanos, con nuestros funcionarios, con nuestros elementos policiacos, y quien ocupe el apoyo siempre tendrá nuestro respaldo porque estamos previniendo”.

“Agradecemos este convenio, que vengan a Salinas Victoria y estén al pendiente de nuestros ciudadanos”, indicó el Alcalde Raúl Cantú de la Garza.

Por su parte, el Doctor Arnoldo Téllez López, Coordinador de Bienestar y Desarrollo Emocional de la Facultad de Psicología, reconoció la labor de la administración municipal al atender la salud mental de la población y destacó el interés de crear una extensión en Salinas Victoria de la Clínica de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“El Director de la Facultad de Psicología (Doctor Mario Alberto Loredo) me pidió que les comunicará que él puede crear una extensión de la Clínica de la Facultad de Psicología para estar más presentes e intervenir en el tema de prevención”, indicó.

En tanto, la Presidenta Honoraria del DIF Salinas Victoria, Nelly A. Garza, destacó la importancia de la firma del convenio, ya que se profesionaliza la atención que se brinda en la Dirección Psicología Municipal para diagnosticar y tratar diferentes trastornos como el de espectro autista.

“La firma de este convenio es un paso importante para los grupos vulnerables de nuestro municipio y me hace sentir muy orgullosa ser parte de este gran logro en la administración”, señaló.

Al término del acto protocolario, donde estuvieron presentes autoridades municipales y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, especialistas de la Facultad de Psicología ofrecieron una master class gratuita sobre el trastorno del espectro autista.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO