Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Arranca Santiago con los campamentos “Mi verano DIF-erente”

La Presidenta del DIF Santiago, Olga Amalia Villalón Toba, le dio la bienvenida a los cerca de 600 niñas y niños que iniciaron con mucho entusiasmo los campamentos “Mi Verano DIFerente”, en los ocho centros del sistema y en la comunidad de La Boca.

Menores de entre 6 y 11 años de edad están pasando un verano DIFerente con clases de bailoterapia, deportes, nutrición, manualidades, pintura, joyería y arte, entre muchas otras actividades.

Villalón Toba participa activamente en estos campamentos impartiendo una dinámica sobre integración familiar, en las que explica a los niños que, todas las familias son diferentes, y aunque no sean perfectas, todas son especiales.

“Este es el segundo año que el DIF Santiago y las diferentes dependencias del gobierno municipal hacemos estos campamentos”, explicó la Presidenta del DIF, “el año pasado fueron un éxito, los niños la pasaron súper, aprendieron mucho y se divirtieron enormemente. Este año, seguramente será igual”.

Los campamentos se realizan gracias a la coordinación del DIF con las diferentes dependencias municipales como Protección Civil, la Secretaría de Desarrollo Social, Ayuntamiento, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Económico y Cultura; Participación Ciudadana y La Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal; Juventud, y Atención a la Mujer.

El personal del DIF cuenta también con el apoyo de 20 voluntarios, jóvenes de entre 12 y 15 años que se integraron para apoyar la organización y coordinación de actividades.

La duración de los campamentos es del 24 de julio al 4 de agosto y próximamente se realizarán también en la Casa Paterna La Gran Familia y en la Sierra de Santiago.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Samuel García ampliación de estación Talleres

0
%

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

0
%

Inaugura Samuel parque público en la Alianza

0
%

Transformará Colosio Maderería en Casa del Libro

0
%

Tendrá NL casa de la mujer indígena

0
%

Arranca Nava el nuevo Santa Bus Intramunicipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO