Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Presume Samuel García nuevo helicóptero Black Hawk

El Gobierno de Nuevo León presumió la adquisición de este nuevo helicóptero para que la Fuerza Civil pueda aumentar la atención en combatir al crimen organizado que se ha aumentado en últimos meses.

A través de redes sociales, el Gobernador Samuel García anunció y presumió la adquisición del nuevo helicóptero Black Hawk, el cual será entregado a Fuerza Civil en busca de frenar a la delincuencia organizada que aumentó en Nuevo León.

Sin dejar de lado que esta en la India como gira en la búsqueda de nuevas inversiones para el Estado, el cuerpo de seguridad de Nuevo León no baja los brazos en materia de seguridad y la promesa de este nuevo helicóptero se cumplió al ser anunciado como nueva adquisición.

La aeronave estaría aterrizando en tierras regias en esta semana y ayudaría a la estrategia de descentralizados de seguridad para poder aumentar la seguridad sobre la frontera con Tamaulipas, además de ayudar a los municipios rurales.

Dicho helicóptero además de ser un arma letal en combate, también puede transportar hasta 16 elementos de Fuerza Civil, entre los cuales se van a encontrar dos artlleros. Esta aeronave puede alcanzar velocidades de 235 kilómetros por hora.

Aunque no se reveló el precio del helicóptero, lo que si se anunció fue la llegada de más elementos de seguridad a municipios como Cerralvo, Bravo, China, Agualeguas y Parás.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO