Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Lleva Santa Catarina campamentos de verano a colonias

Para que pasen las niñas y niños unas divertidas vacaciones, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava puso en marcha campamentos de verano.

Durante tres semanas se llevarán a cabo quince campamentos en la ciudad enfocados a niños de 6 a 14 años de edad, con un horario de 9:00a.m. a 12:00 p.m.

“Llevaremos los campamentos prácticamente cerca de las casas de los santacatarinenses, llevaremos las actividades a parques y espacios públicos para que desarrollen habilidades y realicen actividades de entretenimiento”, dijo Nava Rivera.

Entre las actividades deportivas que se realizan se encuentran futbol, basquetbol, voleibol, hándbol, atletismo y juegos de raqueta.

También se efectúan actividades culturales como clases de música, partidas de ajedrez, dibujo, y música folclórica.

Los lugares en los que se llevan a cabo los campamentos de verano se encuentran el salón de la plaza Ayacucho, parque Colinas de Santa Catarina, parque Misión de Santa Catarina, parque Villas de Santa Catarina, parque Rincón de las Palmas, parque Montenegro.

Además también fueron habilitados gimnasios municipales y unidades deportivas como el gimnasio Arturo González, Unidad Deportiva “El Castillo”, Centro Comunitario Cumbres, parque Mirador de las Mitras, gimnasio Basilio Navarro, cancha polivalente Puerta Mitras, Privadas del Parque y el centro cultural en Viñedos.

Con estas acciones el Alcalde de Santa Catarina refrenda su compromiso de impulsar el deporte en los jóvenes fomentando una sana convivencia.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO