Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Desconoce MC nombramiento de Cecilia Robledo

Se alista un amparo en contra de la toma de protesta de la nueva Diputada panista, Cecilia Robledo, la cual tomó el puesto de Fernando Adame tras su renuncia.

Al no tener una constancia que acredite en este momento la designación de Cecilia Robledo como Diputada del Congreso Local, vendrá una disputa por dicho puesto, mismo que Movimiento Ciudadano ya trabaja con un amparo, luego de que la misma bancada reafirmo que desconoce dicho nombramiento, al no estar autorizado por el Instituto Estatal Electoral.

Eduardo Gaona, líder de la bancada naranja, aseguró que promoverá un amparo ante el hecho ilegal del PAN por colocar a su Diputada antes de todo el proceso correspondiente. El amparo tendrá un efecto el cual mantenga las cosas como estaba antes de la toma ilegal, para mantener actividades con los 41 diputados que se encuentran actualmente.

“No reconocemos a la ciudadana Cecilia Robledo como legisladora. Cada uno de los que estamos aquí tenemos una constancia que nos acrediten que nos da autoridad que marca la Leybque pueda emitir este nombramiento”, comentó Gaona.

El golpe que busco el PAN con la designación de Cecilia Robledo fue más por intereses propios que por tratar de ayudar a la comunidad, provocando más problemas entre los niveles de gobierno.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO