Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Renuncia Alhinna Vargas; MC sumaría diputación

La Diputada priista Alhinna Vargas renunció a su cargo debido a problemas personas, lo cual significa que Movimiento Ciudadano añadirá un lugar más con sus representantes ya que entrará Rosaura Guerra como suplente.

A través de un comunicado, Movimiento Ciudadano anunció la renuncia de Alhinna Vargas del PRI, el cual se habría dado por motivos personales, de los cuales no se dieron detalle. El anuncio lo dio MC debido a que será Rosaura Guerra la que ingrese en su puesto, ya que hace unos meses se afilió al partido emecista.

El comunicado explica que Vargas solicitó licencia para separarse de su cargo como Diputada del Distrito VI. Con lo que su suplente con cédula de Movimiento Ciudadano entrará en funciones, ya que según registros desde el 5 de julio fue cuando Guerra se unió a MC.

“Al respecto, el Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, le dio la bienvenida, y reiteró que el GLMC está abierto a la llegada de los mejores perfiles que sí quieran trabajar por Nuevo León”.

De momento, el PRI no se ha manifestado ante este comunicado, ya que la misma Alhinna Vargas no se ha pronunciado ante este señalamiento de una renuncia de su cargo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO