Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura Mariana Rodríguez primer lactario en Allende

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, estuvo presente en la inauguración del primer centro lactario en el municipio de Allende, el cual se convierte en el primero fuera de la Zona Metropolitana.

Fue cerca de las 17:00 horas del miércoles que la titular de Amar a Nuevo León arribó junto al gobierno del municipio de Allende para comenzar con la inauguración del noveno lactario en el Estado y primero fuera del Área Metropolitana. El cual estará a un costado de la Presidencia Municipal de Allende, en las instalaciones de la plaza principal.

Para Mariana Rodríguez este es un espacio para todas las madres de familia que les parece incómodo o poco viable amamantar en público.

“Hay muchas opiniones sobre la maternidad y cada una es respetable. Pero lo cierto es que ninguna maternidad se vive igual. Muchas veces cuando estamos en la etapa de embarazo, escuchamos comentarios sobre cómo debe ser a la lactancia materna al punto de creer que todas las mujeres experimentamos lo mismo. La realidad llega hasta que lo vivimos en carne propia”.

Los residentes de Allende consideraron este centro como algo muy agradable para las madres de familia y esperan que sean más los que lleguen al municipio como en todo el Estado.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsará Samuel Ley de Educación para unificar sistemas educativos

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO