Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sale Dinenno de Pumas y se despide con emotiva carta

Uno de los delanteros más queridos en Pumas pone fin a su etapa con la UNAM, luego de tres años en los que no llegaron títulos, pero se volvió un ídolo y capitán del equipo.

Una de las bajas de Pumas de cara al próximo torneo es Juan Ignacio Dinenno, goleador argentino que había tomado el papel de revulsivo con Antonio Mohamed. No obstante, en este cambio de DT saldrá del Pedregal y lo hizo con un emotivo mensaje para la afición unamita.

Mileniologo-milenio

Juan Dinenno comparte emotiva carta a Pumas tras su posible salida: “La despedida duele”
El futbolista argentino compartió una foto donde muestra un texto donde mostró su cariño al conjunto auriazul

Juan Dinenno comparte emotivo texto tras el anuncio de su salida de los Pumas (Imago7)
La Afición
Ciudad de México / 27.12.2023 17:14:00

0
A Juan Ignacio Dinenno solo le bastaron tres años para que se convirtiera en ídolo en Pumas. Su salida del Pedregal pegó tanto a la afición como al futbolista, a tal grado de que dedicó unas palabras tras anunciar su salida del club.

Mediante sus historias de Instagram, el Comandante compartió una fotografía que muestra un texto que escribió en su computadora. En él deja explícito que lo escribió días antes de entrar al top 10 de goleadores en la historia de Pumas.

“He vivido muchas cosas en este equipo, momentos muy buenos que derivaron en finales perdidas, tanto de liga como de Concachampions. También he vivido momentos muy tristes y angustiosos como puede ser esta ultima temporada donde no pudimos clasificar siquiera al repechaje. En ambas ocaciones he sentido de inmediato la sed de revancha, y siempre he intentado lograr las conquistas que este club merece, no lo he podido conseguir, todavía”.

El delantero dejó en claro que no todo fue alegría en la UNAM, pero se va con la mejor idea del club, en el que lo hizo idolo en tres años, en un mensaje que llegó junto a una imagen de sus primeros momentos en Pumas.

Luego de 60 goles en 147 duelos con los capitalinos, Dinenno ahora apunta al fútbol brasileño, parecido a lo que pasó con Julio Furch.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO