Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Separa Chivas a Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón por grave indisciplina

De acuerdo a un comunicado, Chivas anunció la separación por tiempo indefinido de tres jugadores del primer equipo, luego de que se reveló que los futbolistas ingresaron mujeres al hotel de concentración.

Si bien Chivas es un desastre en la cancha este torneo, también lo es fuera de ella, ya que se confirmó que tres jugadores del Rebaño Sagrado fueron separado de manera indefinida, tal es el caso de Alexis Vega, “Chicote” Calderón y Raúl Martínez, los cuales son señalados por incumplir el reglamento interno del club.

No obstante, versiones extraoficiales mencionan que se debió a una fiesta organizada por Vega y Calderón, dentro del hotel de concentración despues del duelo ante Toluca, en la que participaron más jugadores como Martínez. Además, invitaron a mujeres ajenas al equipo, mismo que fue visto por un miembro del Club Guadalajara y fue reportado de inmediato.

Se dio a conocer que la orden llegó del mismo Amaury Vergara, en el que la directiva analiza distintas opciones de que hacer con los dos elementos Alexis Vega y Christian Calderón, los cuales son de mayor veteranía en el equipo, en el que se analiza la rescisión de contrato como una opción fuerte.

Si bien el departamento jurídico del Rebaño analiza la situación de los tres futbolistas, de entrada se les aplicará una multa de 500 mil pesos o más por faltar al respeto al club, además de que en plena investigación los jugadores van a entrenar por separado.

Esto se une a los rumores que se mencionan en el cuadro tapatío sobre una diferencia entre Paunovic y el referente del club, Víctor Guzmán, lo que hace en este momento a Chivas todo un escándalo, en un derrumbe increíble ya que hace unos meses estuvieron a minutos de coronarse en la Liga MX.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO