Para el Gobernador Samuel García, Nuevo León es un ejemplo para que todo México adapte su modelo de trabajo, ya que son los que más nearshoring tienen en todo el país.
El Gobernador Samuel García insiste en que Nuevo León debe de ser ejemplo para todo el país, debido a las grandes empresas que están arribando al Estado, ya que llegan con grandes inversiones que vuelven una posible potencia al país.
En su gira por la India, el mandatario notó que un país con mayor índice de pobreza y desigualdad, se han logrado cambios en la bancarización, tecnología y sociedad. Por lo que ellos se ubican en el quinto lugar mundial.
“Estoy convencido de que el modelo de Nuevo Leon aplica perfectamente a lo que México requiere para aprovechar el potencial del Nearshoring. Somos el número 14, esta la posibilidad y lograr un nuevo México”.
“México y Nuevo León tienen un gran espíritu empresarial para fomentarlo se requiere apoyo. Ahí requerimos de bancos, hay mucho joven en México que quiere poner su pyme, que no necesariamente es un técnico o operador, pero no le prestan”.