Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inauguran Centro de Bienestar Canino y Felino en Pesquería

Este Centro busca atender a perros y gatos en situación de calle, además de promover la adopción responsable.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, inauguró oficialmente el nuevo Centro de Bienestar Canino y Felino, en el que se dará atención y servirá como refugio temporal para perros y gatos en situación de abandono.

“Estamos muy contentos de estar hoy aquí, después de 8 meses de trabajo, este Centro es al fin una realidad. Trabajamos con varias asociaciones en temas de bienestar animal, para crear conciencia y ayudar a todos los habitantes de Pesquería a ser tutores responsables” dijo el edil.

La creación de este espacio es parte de los compromisos de campaña que el munícipe hizo con los ciudadanos comprometidos con el cuidado y protección animal.

Este Centro contará con programas de adopción responsable para que los “lomitos”y “michis” tengan una segunda oportunidad con una nueva familia y tengan un buena calidad de vida

“Esta obra es uno de nuestros compromiso de campaña, firmamos convenios para poder tener este centro de resguardo animal y hoy Pesquería está siendo ejemplo, fomentando el cuidado y la protección de las mascotas” añadió Lozano.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en avenida Real del Loreto, colonia Gran Dinastía y cuenta con áreas de servicio sanitario, sala quirúrgica, espacio de vacunación, laboratorios y rayos x, consultas veterinarias, área de adopción, áreas verdes, áreas administrativas y estacionamiento.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO