Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inaugura Pesquería nueva Delegación-Enlace de Policía

Para acercar los servicios de seguridad, prevención y atención a la ciudadania, el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano inaugura las nueva Delegación de Seguridad en la Colonia Paseo San Javier.

El alcalde eexplicó que contar con más delegaciones de seguridad en todo el municipio, permitirá mejorar la atención a las denuncias y acortar tiempos de respuesta ante cualquier emergencia.

“Hoy esta delegación de seguridad publica representa la cercanía de este gobierno hacia los habitantes de Pesquería, es un compromiso que teníamos con lo vecinos y hoy es una realidad”dijo el alcalde

Patricio Lozano afirmó que esta zona del municipio requiere de atención prioritaria en materia de seguridad pero sobre todo de atención ciudadana y de acercamiento de todos los servicios, por lo que la Delegación representa este primer acercamiento con la ciudadanía de Paseo San Javier y colonias cercanas.

“Seguiremos trabajando para acercar todos los servicios y estos espacios más cerca de las colonias…. El tiempo para San Javier ya llegó, el tiempo para Pesquería es ahora” agregó

El inmueble cuenta con oficinas de área social, trabajo social, psicología y área administrativa, además de que los elementos operativos podrán atender con mayor prontitud los riesgos de la zona que abarca San Javier, Hábitat Las Palmas y Los Olmos beneficiando a más de 4 mil ciudadanos. 

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO