Para avanzar en la renovación del parque vehicular y mejorar el servicio de alumbrado público en Santiago, el Gobierno del Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, adquirió un camión con pluma y canastilla, para agilizar los trabajos de cambios o reparaciones de luminarias.
La unidad es un camión RAM 4000, de último modelo, modificado con la pluma y canastilla, que estará dando servicio a la Dirección de Alumbrado Público, de la Secretaría de Servicios Públicos.
“Con este camión seremos más eficientes en atender sus reportes y en mantener un Santiago mejor iluminado”, expresó el Alcalde en un mensaje a través de sus redes sociales, en el que también convocó a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el alumbrado público.
“Pueden hacer sus reportes directamente o a través de Santi, porque con mejores servicios públicos, Santiago se vive mejor”.
Este vehículo se suma a las más de 20 nuevas unidades introducidas durante el segundo año de Gobierno de De la Peña, para reforzar el servicio en Seguridad Pública, Turismo, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Protección Civil y el DIF, entre otras dependencias.