Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Detienen a dos hombres por huachicoleo en Santa Catarina

Gracias a los recorridos permanentes de seguridad y prevención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, se detuvo a dos personas por la extracción ilegal de combustible en la ciudad.

Cuando recorrían la calle San Isidro de la Colonia Norberto Aguirre, los policías fueron avisados por una ciudadana sobre un domicilio que expedía un fuerte olor a gasolina, presuntamente por la actividad del huachicoleo.

Al arribar al lugar los oficiales observaron a dos hombres bajando bidones de una camioneta tipo estaquita, los cuales daban un fuerte olor a hidrocarburo y al cuestionarlos sobre la documentación mencionaron no tenerla, por lo que fueron detenidos.

Además, al inspeccionar por fuera de la ubicación se localizó equipo de bombeo, mangueras y bidones de distintos tamaños, así como también otro vehículo tipo estaquita cargada de nueve tambos de 200 litros y dos bidones de 20 litros.

Dicho vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República y los presuntos delincuentes, identificados como Cristopher N de 24 años y Bairo N de 22, fueron presentados ante el Ministerio Público.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO