Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Unen esfuerzos Red Ambiental y SOSAC por el Río Santa Catarina

A través de la iniciativa Río Vivo se reunieron a más de 200 voluntarios para que el 9 de septi4mbre se llevara a cabo una jornada de limpieza en el Río Santa Catarina.

Con la crisis del agua y los problemas de contaminación con residuos en Nuevo León, se reunieron la Red Ambiental y la Sociedad Sostenible AC para ayudar en conjunto con San Pedro para la limpieza del Río Santa Catarina, uno de los pulmones del Estado.

La jornada de limpieza fue el 9 de septiembre con 200 voluntarios que lograron recolectar más de 6 toneladas de basura y más de 90 llantas en desuso. Todo esto como parte de la estratetagia Río Vivo que busca dinámicas para ayudar al ecosistema de Nuevo León.

El evento estuvo coordinando por Jorge Guzmán, director de relaciones institucional de Red Ambiental, Marla Posadas, gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental, así como Cristina Martínez, Adrian Lozano y Vivianne Clariond.

Como organización se contó con un recorrido de tres horas, con siete distintos equipos que portaban herramienta especial para las actividades. En la recolectaron residuos sólidos, además de PET, botellas de vidrio, cartón, llantas, madera y papel.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Aumentan casos de Dengue en NL un 50%

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
%

⁠Intensifica CONAGUA desfogue de Presa “El Cuchillo”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO