Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Retiran de la Alameda 38 árboles secos

Continua la renovación de árboles en La Alameda, ya que municipio de Monterrey reportó que se han retirado estas especies desde la raíz, luego de un análisis y encontrar que estaban completamente secos.

En la Alameda Mariano Escobedo se ha completado con la extracción de 38 de 46 árboles secos que se habían reportado que necesitaban ser cambiado los cuales los nuevos plantados tendrán un sistema de riego por goteo de agua tratada.

Con un mes que lleva el proyecto de regeneración de La Alameda, Brenda Sánchez, titular de Desarrollo Urbano Sostenible informó que se finalizarán con la primera fase en octubre. Ya que planean completar la extracción de árboles en su totalidad, ya que se les retira desde la raíz.

“Son 46 árboles de este primer cuadrante en total y se han removido 38, los que no se han removido es porque se han dificultado, uno de ellos porque tiene una colmena y corre riesgo el personal”.

La inversión de este proyecto está valuada en 2 millones y medio de pesos solo en la primera etapa, los cuales no son recursos del municipio. Ya que esto se genera con saldo de viveros y el pago por compensaciones ambientales que están obligados los desarrolladores.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
%

⁠Anuncia Samuel García rifa de Cybertruck

0
%

Inaugura Samuel casa de la mujer en Sabinas Hidalgo

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO