Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Refrenda Vifac Monterrey certificación como centro laboral responsable

La sede Monterrey de Vifac logró por segundo año consecutivo la certificación “Conciliación de la Vida Familiar y Laboral” que otorga la Fundación Más Familia de España.

La certificación garantiza que Vifac Monterrey cuenta con las mejores prácticas laborales que permiten a su personal lograr un adecuado balance entre su vida profesional y su vida familiar, con reglamentos, políticas de administración del tiempo y herramientas tecnológicas que ofrecen al mismo tiempo flexibilidad y enfoque en resultados.

“Vifac es una organización que existe al servicio de la familia, y por esto mismo era indispensable que fuéramos ejemplo también como centro de trabajo que respeta y promueve la convivencia familiar de sus colaboradores”, dijo el Dr. Fernando Gutiérrez Moreno, Presidente del Patronato de Vifac Monterrey.

Por su parte, la Directora General de Vifac Monterrey, la Dra. Caty Pérez Bulnes, recibió el 31 de agosto del 2023 un reconocimiento de parte de la Asociación Nacional Cívica Femenina por su compromiso personal con la conciliación laboral y familiar y por haber logrado que Vifac Monterey se convirtiera en el primer centro laboral de Nuevo León, y el segundo a nivel nacional, en recibir esta certificación, que este año también obtuvo el conglomerado industrial Grupo Xignux.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realizará San Nicolás vacunación Drive Thru

0
%

Inicia Santiago construcción de plaza en El Barrial

0
%

Sé prepara Santiago para 2da Edición de “Santiago Lee”

0
%

Entrega Cristina Díaz kits deportivos en Guadalupe

0
%

Contraigue hombre soltero adopción en NL

0
%

Es un ejemplo de amor el matrimonio más longevo en Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO