Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Supera Peso Pluma a Bad Bunny en los Billboard Latin 2023

El cantante mexicano, Peso Pluma, se llevó en esta gala ocho premio, en los que se destacó su éxito más famoso a nivel mundial “Ella Baila Sola”.

Se reconoció a lo mejor de la música latina con la entrega de los Billboard Latin 2023, en el que las estrellas de la noche fueron Peso Pluma, Bad Bunny y Karol G, los cuales fueron los más ganadores de esta gala.

Celebrado en em Watsco Center de Miami, el mexicano terminó con la hegemonía de Bad Bunny, ya que fue el más dominador de la noche al contabilizar ocho premios, cuatro de ellos por el éxito “Ella Baila Sola”. Además de que se le reconoció como el artista nuevo del año.

Por parte de Bad Bunny, alcanzó siete premios, en el que se le destacó por su éxito de este año “Titi me Preguntó”. En la cual se le colocó como el artista con más ventas del año.

Al recibir sus premios, en los que incluyen Artista Debut, Canción del Año, Colaboración Vocal, Artista Masculino, Artista del Regional Mexicano y Compositor del año, gritó Viva México, orgulloso de ser ahora la cara del país a nivel mundial.

A la salida de los premios con su pareja Nicki Nicole, habló sobre Bad Bunny, el cual conoció hace un tiempo e invito a realizar una colaboración en próximos años.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO