Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Muere joven por recorrer túnel de Real de Catorce

Este Pueblo Mágico de San Luis Potosí se caracteriza por tener un túnel que es su principal acceso, no obstante, se presentó una muerte al interior de este túnel luego de que una joven de 21 años se encontró con un denso humo que respiro.

Una joven de 21 años identificada como Wendy que cruzaba el Túnel Ogarrio perdió la vida luego de presentar diferentes malestares durante un recorrido de más de dos kilómetros. Los reportes indican que comenzó con problemas para respirar y sufrió una crisis asmática durante el recorrido.

Durante esta visita en Real de Catorce una prima de la fallecida lamentó que la joven no fuera auxiliado por un especialista, ha que en el sitio se carece de equipo para atender este tipo de eventualidades. Por lo que la familia pide que exista un personal con conocimiento sobre las posibles complicaciones que puedan sufrir los visitantes.

La joven era originaria de Matehuala, según reportes extraoficiales, y había acudido para visitar a San Francisco de Asís, algo que no pudo cumplir. No obstante, no es la primera vez que sucede algo similar en Real De Catorce, ya que en 2022 hubo un reporte similar en el que se pudo salvar al turista.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xochitl Galvez pacto de sangre en su inicio de campaña

0
%

Filtran número telefónico de Xóchitl Gálvez

0
%

Marchan por la democracia en México

0
%

Oficializa Xóchitl Gálvez su candidatura a la presidencia con el PRI

0
%

Registra centro del país cuatro microsismos

0
%

Se reúne Xóchitl Gálvez con el Papa Francisco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO