Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Confirma Louis Tomlinson fechas para cantar en México

El exintegrante de One Direction confirmó su regreso a tierras mexicanas, así como a otros países latinoamericanos, ya que tiene muchas fanáticos por esta parte del planeta.

Buenas noticias para los fans de Louis Tomlinson, ya que el cantante que saltó a la fama con One Direction, confirmó su próxima estancia en México, ya que se esperan conciertos en nuestro país en el 2024, luego de meses de especulaciones de posibles fechas.

Para su presentación en México, se confirmó que habrá conciertos en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara. En la capital mexicana estará en la curva 4 del Autónomo Hermanos Rodríguez el 1 de junio, después en Querétaro cantará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 4 de junio y cerrará su gira mexicana en Guadalajara en la Arena VFG el 6 de junio.

Aunque los precios de sus conciertos no han sido conformados, Citibanamex si adelantó la fecha de su preventa, la cual estará disponible el 3 de noviembre.

En el caso de Monterrey, se ha vuelto polémico que no haya asignado una fecha para el público regio, aunque existe la posibilidad de que este presente en tierras regias para el Festival Pa’l Norte, aunque es complicado por las fechas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Desmiente Museo Mexicano que Madonna usara prendas de Frida Kahlo

0
%

Contempla Shakira a México para su nuevo tour

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO