Siguen los apoyos para ayudar a los afectados por el Huracán Otis en Guerrero, luego de que la Cruz Roja envió 52 toneladas de víveres que llegarán en un viaje total de 30 horas por carretera.
Desde Monterrey hasta Guerrero, la Cruz Roja envió un total de 52 toneladas de ayuda para los afectados por el Huracán Otis, el cual devastó principalmente a la comunidad de Acapulco. Ya que, cerca de las 10:00 horas del lunes salieron los camiones para un viaje de 30 horas, los cuales serán recibidos por los voluntarios en Acapulco.
El personal de la Cruz Roja explicaron que se realizan kits en donde se incluyen víveres de diferentes tipos, en donde tambien vienen comida, productos de higiene personal, artículos de limpieza del hogar y productos para bebés, los cuales están armados para garantizar las necesidades de hasta familias de cinco personas.
En total, Cruz Roja lleva hasta mil 200 toneladas de apoyo y en la capital regia se contabilizan 103 toneladas, además de otros ochos estados que están colaborando.