Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Un Super Bowl con tintes de revancha; 49ers enfrentará a Chiefs

Patrick Mahomes está de vuelta en el Super Bowl para buscar el bicampeonato, pero enfrente tendrá al mejor equipo de la NFL como es el de 49ers de San Francisco, que llegan más que motivados tras remontar a los Lions.

Todo listo para el Super Bowl LVIII en Las Vegas, luego de que Chiefs y 49ers dejaron en el camino a Ravens y Lions, en dos duelos dramáticos en el que errores puntuales marcaron el rumbo en los minutos finales.

A pesar de que Chiefs y Mahomes llegaban a Baltimore como víctimas ante unos explosivos Ravens, la defensiva de los Jefes se comportó a la altura de las circunstancias y el planteamiento de Stephen Spagnuolo limitó a Lamar Jackson a sólo 10 puntos en los cuatro cuartos.

El gran villano en el 17 a 10 en el M&T Bank de Baltimore fue Zay Flowers, al perder la cabeza en la serie ofensiva que pondría a sólo un gol de campo a los Ravens, primero con un castigo por conducta antideportiva tras llevar el balón al primer y gol. Después le dio la posesión a los Chiefs con la que liquidaron el reloj, al querer ir por todo y soltar el ovoide antes de ingresar en el plano de anotación.

Por su parte, Mahomes y Kelce demostraron su experiencia en Playoffs y se combinaron no sólo para una anotación, sino para un juego perfecto en el manejo del tiempo y situación. Ahora el talentoso mariscal jugará su cuarto super tazón con apenas 28 años.

En el otro duelo, existieron dos mitades muy marcadas, una dominada a placer por los Lions y quizá la clave del duelo es que dejaron vivos a los 49ers, debido a que en la segunda mitad, la suerte acompañó a Brock Purdy, que fue nombrado MVP del duelo.

Abajo por 17 puntos, inexplicablemente, Dan Cambell manejados de Detriot, se la comenzó a jugar en cuarta oportunidad estando cerca de la zona prometida, lo que abrió la puerta al regreso de San Francisco, para una segunda parte que los locales ganaron 27 a 7 para un 34 a 31 final.

Sin duda la remontada fue posible tras un balón suelto de Gibbs que permitió a San Francisco par de anotaciones en series consecutivas. A pesar del esfuerzo por regresar de los Lions el equipo revelación de esta campaña, fue demasiado tarde.

El Super Bowl se jugará este próximo 11 de febrero a las 17:30 horas tiempo de México, en el que se espera toda una fiesta en Las Vegas, con la presencia de Usher en el medio tiempo y con Taylor Swift en el palco junto a la familia de Kelce y Mahomes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO