Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Transforma Santiago el rostro de la colonia Arturo Marroquín

Con la entrega del revestimiento de concreto hidráulico de la calle Francisco Pruneda, el Gobierno de Santiago, que encabeza el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, completó un paquete de vialidades que dan un nuevo rostro a la Colonia Arturo Marroquín.

En este sector también se llevó a cabo la pavimentación de las calles Pablo Moya y Antonio Villalón, además de Río Potosí, que da servicio también a la Colonia San Juan, eliminando caminos de terracería que complicaban la movilidad de los vecinos.

“Hace dos años nos comprometimos en hacer la infraestructura, en mejorar los servicios públicos, en mejorar la seguridad, y hoy lo estamos cumpliendo, hoy estamos cambiando el rostro de esta colonia dándoles mejor accesibilidad vial, dándoles mejor infraestructura, mayor seguridad y mejorar su calidad de vida”, expresó el Alcalde al entregar la obra a los vecinos.

“Hoy estamos viendo una transformación completa de esta colonia, y vamos a continuar, vamos a arreglar las calles que nos faltan y a seguir mejorándoles la infraestructura para que cada día se sienta orgullosos de vivir en nuestro municipio”.

En la calle Francisco Pruneda se aplicaron 1,479 metros cuadrados de concreto hidráulico; 97 metros lineales de dentellón de banqueta y 316 metros lineales de guarnición tipo pecho paloma.

Como en todas las obras del Gobierno Municipal, se instalaron pluviales, se completaron tomas de agua domiciliarias, salidas de drenaje sanitario y la renivelación de pozos de visita; además de completarse una primera etapa de renovación del alumbrado.

En esta zona también se mejoraron algunos pasos de agua con tubería de 48 pulgadas para evitar los encharcamientos en las vialidades, y se realizó la rehabilitación de vías de acceso, como es 4 Caminos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO