La Fiscalía de Nuevo León sigue sin realizar el pago a los 7 mil trabajadores que están a la espera de su dinero ganado por esta quincena, a pesar de que en Nuevo León mandaron una respuesta de haber realizado el deposito de fondos.
El Gobierno de Nuevo León aseguró haber realizado el pago de 82 millones 232 mil pesos de los sueldos pendientes de la Fiscalía, aunque en el organismo mencionan que no se tienen recursos a pesar de esta notificación. Ya que la Fiscalía nuevamente emitió un comunicado en el que afirman estar en gestiones con el Poder Ejecutivo y Finanzas para poder realizar los pagos a tiempo.
“Lamentamos esta situación, la cual es ajena a la Fiscalía y continuamos con las gestiones ante el Poder Ejecutivo, esperando que en breve sea enviado el recurso económico pendiente por parte de la Secretaría de Finanzas”.
Nuevo León argumenta que el pago está realizado al mostrar un comprobante de pago interbancario por la cantidad mencionada no obstante, no se especifica si es suficiente para cubrir todos los salarios.