Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inauguran nueva cancha de fútbol en el Parque Clouthier

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García inauguró una moderna y completamente equipada cancha de fútbol 9 en el Parque Clouthier. Esta nueva instalación deportiva representa un hito significativo en los esfuerzos por fomentar el deporte y el esparcimiento al norponiente del municipio.

Esta cancha de fútbol 9 fue equipada con la más avanzada tecnología en superficies deportivas y diseño, cuenta con iluminación tipo LED Musco Lighting, la misma con la que cuentan los grandes estadios como el de Tigres y Rayados, especial para deportes, con tecnología de luz y control de encandilamiento; además cuenta con pasto sintético, con caucho, arena y fibra de coco para mantener la humedad óptima en época de calor y unas gradas para 250 personas equipadas con malla sombra.

Este nuevo espacio alberga una mega cisterna con capacidad de 1500 metros cúbicos para el riego del parque, con muros reforzados con concreto y protegida en el interior con impermeabilizante industrial. Está diseñada para aguas tratadas y ya está en operación desde septiembre. Se puede llenar con agua de pipas, agua pluvial, agua de pozo y tiene preparación para conexión futura con planta de tratamiento.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, la Regidora Vivianne Clariond; autoridades de Arca Continental que fue donador para equipar este espacio, entre ellos Arturo Gutiérrez Hernández, Director de Arca Continental, Enrique Pérez Barba y Patricio Caso Prado, además acudieron jugadores de fútbol de Tigres y Rayados, como Hugo Ayala, Luis Quiñones, Juan Pablo Vigon y Rodrigo Aguirre, quienes celebraron la apertura de esta nueva cancha como un logro que fortalece el tejido social y promueve la actividad física.

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos expresó su entusiasmo con este nuevo espacio que podrá formar a nuevos deportistas, “papás, mamás, tráiganse a sus hijos a aprovechar el Parque Clouthier. A jugar fútbol, béisbol, básquetbol. Porque aquí van a aprender a ser buenos deportistas, y sobre todo, buenos ciudadanos. Sigamos haciendo de nuestra ciudad una tierra de campeones”, exhortó.
Con iluminación de vanguardia para permitir partidos nocturnos, áreas de esparcimiento como mesas de picnic, bancas, vitapista, andadores y accesibilidad, la cancha de fútbol 9 en el Parque Clouthier se presenta como un recurso fundamental para el disfrute y el crecimiento deportivo de la comunidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realizará San Nicolás vacunación Drive Thru

0
%

Inicia Santiago construcción de plaza en El Barrial

0
%

Sé prepara Santiago para 2da Edición de “Santiago Lee”

0
%

Entrega Cristina Díaz kits deportivos en Guadalupe

0
%

Contraigue hombre soltero adopción en NL

0
%

Es un ejemplo de amor el matrimonio más longevo en Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO