Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Avanzan trabajos de acceso seguro para ciclistas en La Huasteca

Los trabajos de las adecuaciones viales hacia el interior de la Huasteca que realiza el Gobierno estatal en coordinación con el Municipio de Santa Catarina, avanzan para la seguridad de los ciclistas que acuden a dicho lugar.

Una cuadrilla de trabajadores se encuentra laborando en el área del primer estacionamiento ubicada a un costado de la carretera del parque, que a la vez es acceso.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera señaló que la obra del Gran parque Nacional Cumbres – La Huasteca, detonará positivamente para la ciudadanía además de crear grandes beneficios y seguridad para los ciclistas que utilizan esa área.

“Estamos trabajando de la mano del Gobierno del Estado para que exista una incorporación segura a la ciclovía desde el estacionamiento y así pueden sentirse también seguros nuestros ciudadanos en un paraje natural sin riesgos y que disfruten del espacio”, expresó Nava Rivera.

Actualmente en el sitio trabajan retroexcavadoras y camiones quienes realizan la adecuación y confinamiento del estacionamiento, sitio en el que se realizará la construcción de 700 metros de ciclovía con conexión a la vialidad ya existente.

En el parque natural se instalará además señalética a lo largo de 16 kilometros, y también se reforzará la iluminación y vigilancia.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO