Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Se baja Luis Susarrey de la contienda por San Pedro

Aunque era de los favoritos a ganar la candidatura del PAN por San Pedro, Luis Susarrey, diputado local, decidió unirse a la campaña de Mauricio Fernández que es uno de los finalistas panistas.

A través de un evento con el comité de campaña, Luis Susarrey informó que que se une al equipo de Mauricio Fernández para trabajar juntos en busca de llegar a la alcaldía de San Pedro. En el que ambos llegaron al acuerdo de elaborar un plan de gobierno del proyecto para el empresario.

Mauricio Fernández quizá sea el máximo favorito para el PAN en San Pedro, luego de ser alcalde del municipio en tres ocasiones y podría sumar una cuarta. En el que el precandidato señaló que la experiencia que tiene y la juventud de Susarrey es la formula exitosa para ganar.

“Felicito mucho a Susarrey por la madurez, de tomar una decisión así, de aceptar que lo más importante ahorita es el equipo, no es de ganadores, ni perdedores, es de tomar la decisión de ir juntos”.

De otra forma, ambos panistas invitaron a Vivianne Clariond a unirse al equipo de trabajo, ya que en este momento es aspirante independiente a la alcaldía. No obstante, aún tienen que definir al candidato, en una votación abierta en el que Mauricio Fernández lidera las encuestas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO