Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aprueba MC precandidatura de Mariana Rodríguez

A pesar de que el Instituto Estatal Electoral pide una constancia de residencia a Mariana Rodríguez, en Movimiento Ciudadano le han aprobado su registro junto a otros 34 aspirantes a las alcaldías.

La aspirante a la candidatura para la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, fue aprobada por La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido naranja, el cual avaló su registro rumbo al proceso electoral, así lo informó a través de un comunicado.

Asimismo, Mariana Rodríguez acompaña a otros 34 aspirantes, que buscarán pintar de naranja al Estado de Nuevo León, luego de que Samuel García, Gobernador de Nuevo León busca sacar al PRIAN del Congreso de las alcaldías.

Sin embargo existen algunos personajes que no fueron aprobados por parte de Movimiento Ciudadano como Hiram David Martínez Romero, de García; Juana María Flores Rodríguez, de Guadalupe; Sergio Hugo Albear Zorola, de Lampazos de Naranjo; Fernando Treviño Garza, de Lampazos de Naranjo, debido a que no acreditaron hacer trabajo a la comunidad.

Asimismo, los aprobados figuran políticos como Héctor García, en Guadalupe; Félix Arratia, por Juárez; Jorge Luis Hinojoa y Mayra Alejandra Morales por San Nicolás de los Garza; Jesús Nava, en Santa Catarina; Edelmiro Cavazos, en Santiago; Lorenia Canavati por San Pedro.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO