Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se une Santiago para festejar a sus policías

Como un reconocimiento a la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín e integrantes de la comunidad empresarial y comerciante celebraron las fiestas decembrinas con los policías y tránsitos municipales.

Al reconocer el gran trabajo de la corporación, el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, señaló que seguridad es uno de los indicadores mejor evaluados por la comunidad santiaguense.

“Hoy Santiago está considerado uno de los tres municipios más seguros del área metropolitana”, expresó el Alcalde, “eso es gracias al trabajo que cada uno de ustedes han realizado”.

Destacó también que, de acuerdo con encuestas periodísticas y diversas agencias, la confianza de la ciudadanía en su Policía es del 87 por ciento, una cifra muy alta en comparación con la media nacional que anda alrededor del 50 por ciento, según datos del INEGI.

Comerciantes y empresarios de Santiago aportaron pantallas de televisión y aparatos electrodomésticos, entre otros equipos, para apapachar a los elementos, mientras que el Gobierno de Santiago entregó viajes a diversas playas.

De la Peña Marroquín destacó que estas aportaciones de la comunidad son un reflejo de la aceptación de la sociedad santiaguense hacia su policía.

Los elementos de Seguridad y Tránsito disfrutaron de un desayuno en el Merendero Tino’s y la presentación de un grupo norteño.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO