Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Dura sanción para Nahuel Guzmán tras su show en la Final

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue duramente castigado por parte de la Comisión Disciplinaria después de armar todo un espectáculo tras ser expulsado en los tiempos extras de la Gran Final ante el América.

Como se esperaba, la sanción fue ejemplar para Nahuel Guzmán, que nuevamente abusó del protagonismo tras una expulsión, por lo que se perderá las primeras tres jornadas del Clausura 2024.

De acuerdo al reporte arbitral, la dura sanción al arquero argentino se debe a que insultó al cuerpo arbitral encabezado por Adonai Escobedo, además de que se le suma el partido en el que debe irse por ver la roja. Por si fuera poco, Guzmán también será multado económicamente debido a su actitud de insultar a los silbantes y no abandonar la cancha tras la expulsión.

Con esto, Nahuel Guzmán se perderá los duelos frente a León, Chivas y Querétaro, por lo que será Carlos Felipe Rodríguez el que salga al quite a menos de que los felinos vayan por otro arquero en el mercado invernal.

Por su parte, en otros casos, Luis Quiñones se fue suspendido un duelo, mientras que Jesús Angulo sólo será multado. Mientras que Raymundo Fulgencio recibió un duelo de suspensión, pero ya no estará con el plantel al ser enviado al Atlas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO