Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Elige Morena a su dupla rumbo al Senado sin Clara Luz Flores

Aunque se esperaba que Clara Luz Flores fuera elegida junto a Waldo Fernández para representar a Morena en las elecciones para el Senado, fue finalmente Judith Díaz la elegida junto al diputado local.

A pesar de que Clara Luz Flores presentó su renuncia al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el partido tuvo un cambio drástico en su decisión, ya que Waldo Fernández y Judith Díaz serán los elegidos para buscar el Senado en las próximas elecciones, al presentarse como representantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Fue el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, el que publicó el primer bloque de las precandidaturas únicas al Senado, en el que dejaron Fiera a Clara Luz Flores. No obstante, también se dejaron ver los resultados para los representantes por Jalisco, Michoacán, Coahuila, Chiapas, Baja California, Estado de México, Querétaro, entre otros.

Por lo pronto, Waldo Fernández aseguró que existen diversos panoramas en su futuro para centrarse en las elecciones, en la que contempla una licencia de 90 días para separarse del Congreso Local.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO