A pesar de que no fue elegida para estar en la dupla que buscará el Senado por representación de Nuevo León, la exalcaldesa recalcó que seguirá con su compromiso con Morena.
La coalición Sigamos Haciendo Historia dejó fuera de la dupla rumbo al Senado a Clara Luz Flores, traes elegir a Waldo Fernández y Judith Díaz, no obstante, la exalcaldesa dejó en claro que mantiene su compromiso con Morena, el Presidente de México y Claudia Sheinbaum.
Ya que a través de redes sociales compartió reflexiones, destacando su interés poe llevar a Nuevo León el nuevo enfoque que se ha mencionado como la Cuarta Transformación. Al buscar en el Estado que sus prácticas se apliquen en Nuevo León.
“Decirles a las miles de familias que me recibieron en sus casas que hay mucho trabajo que hacer y que seguiremos trabajando para que el movimiento llegue a Nuevo Leó, con esfuerzo y convicción para que Nuevo León despierte y vea que hay otras formas de gobernar más cercanas a la gente.
Ese trabajo y ese esfuerzo lo haremos desde donde nos toque estar, lo importante no es los puestos lo importante es servir y dar resultados a la gente, que la gente sepa que cuenta con nosotros, por eso es que este vídeo para mí era muy importante decirles que cuenten conmigo que seguiré sirviendo en México que seguiré sirviendo a Nuevo León y que seguiré sirviéndoles a todos ustedes”.