Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Retoma Mexicana de Aviación operaciones tras 13 años

Una de las aerolíneas más conocidas en México vuelve a la actividad después de más de una década fuera de radar, ya que la quiebra los llevó a desaparecer, pero el Presidente los regresó.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el regreso de Mexicana de Aviación, la primera aerolínea comercial que se estableció en el país, luego de estar 13 años inactiva, no obstante, el rescate del mandatario se da para entregar su control al Ejército.

Fue con un Boening 737-800 con el que marcaron su regreso al tráfico aéreo, el cual partió desde el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, con destino al nuevo Aeropuerto de Tulum, los cuales fueron construidos por el Gobierno de México en esta administración.

“Es un hecho histórico, el regreso después de muchos años de no volar, es realmente todo un acontecimiento, para que está línea que es emblema de los mexicanos, que tiene que ver con nuestra historia, vuelva a volar”.

Fue desde agosto que el Gobierno de México anunció el regreso de la aerolínea, luego de destinar una inversión de 4 mil millones de pesos para la nueva compañía, los cuales recibieron tres aviones Boening 737-800 en septiembre y otros siete en octubre.

En su regreso, Mexicana de Aviación tendrá destinos como Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Nombra Sheinbaum a Lázaro Cárdenas Batel Jefe de oficina presidencial

0
%

⁠Presenta Sheinbaum plan de rutas de “Trenes Pasajeros”

0
%

Se niegan AMLO y Claudia al diálogo con Norma Piña sobre reforma del Poder Judicial

0
%

Atrasa Sheinbaum nombramientos militares de SEDENA y SAMAR

0
%

Reanuda Tren Maya sus operaciones tras paso de Beryl

0
%

Presenta Sheinbaum 3era Parte del Gabinete Presidencial 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO