Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura AMLO segundo tramo del Tren Maya

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente junto a la Gobernadora de Quintana Roo Mara Lezema para el primer viaje de este segundo tramo que salió desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fue el pasado domingo en el que Andrés Manuel López Obrador inauguró el segundo tramo del Tren Maya desde Cancún hasta Palenque en Chiapas, aunque no existió una ceremonia oficial, sólo el abordaje.

En el evento, el mandatario estuvo acompañado de la Gobernadora Mara Lezema en un tren que salió desde la estación del Aeropuerto Internacional de Cancún con un recorrido de 22 a 35 estaciones.

“Con la apertura del tramo, nuestro presidente cumple nuevamente con su palabra, el sureste mexicano vuelve a brillar”, explicó la mandataria estatal de Quintana Roo.

El Gobierno de Quintana Roo destacó esta obra federal como parte importante del desarrollo de la región, el cual trabajan de la mano para traer justicia social y bienestar a todos los rincones de la entidad, principalmente para las comunidades rurales a fin de mostrarle al mundo las maravillas del Mundo Maya.

Se espera que para febrero el Tren Maya funcione en su totalidad, en un tramo que tendrá con Cancún, Chetumal, Escárgena y Palenque, con más de mil 500 kilómetros de vías y enlazando a cinco estados del sur del país, con un presupuesto que rebasó los 30 mil millones de dólares.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO