Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Premia Santiago uso de energías limpias con descuento en el Predial

Para incentivar el uso de energías renovables y el cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Santiago que encabeza el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, está premiando con un descuento adicional del 10 por ciento en el pago de predial a todos los contribuyentes que cuenten con paneles solares en su propiedad y rifando tres kits para la instalación de esta tecnología.

Al acudir a pagar sus impuestos correspondientes en el primer día de operaciones de las cajas de cobro para el Predial 2024, el Alcalde explicó que, durante el mes de enero, a todos los contribuyentes se les ofrece un descuento del 15 por ciento en el pago de su Predial y en febrero un 10 por ciento.

“Pero, además, tenemos el 100 por ciento de descuento en actualizaciones, recargos y sanciones, y algo que es muy importante, que es un 10 por ciento de descuento adicional para todos los contribuyentes que tengan en su propiedad paneles solares”, expresó el Alcalde.

“De esta manera queremos incentivar el uso de energías renovables, de energías limpias; promover el cuidado del medio ambiente y aportar nuestro granito de arena en el combate al cambio climático al ir migrando hacia fuentes de abastecimiento energético sostenibles”.

Adicionalmente, los contribuyentes cumplidos participan en la rifa “Paga Tu Predial y Gana”, donde se estarán sorteando 10 pantallas de televisión y los tres kits de paneles solares con todo lo necesario para su instalación.

De la Peña Marroquín destacó el nivel de cumplimiento de la comunidad santiaguense, que desde el primer día llegó puntual a los centros de pago instalados en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo; en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería y en el Centro DIF San Pedro.

El Predial también puede pagarse a través del portal del municipio www.santiago.gob.mx y vía WhatsApp, con la ayuda de SANTI, al número 81-8777-0695.

Las oficinas de la Tesorería Municipal y el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo operan de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 13.00 horas, y el Centro DIF San Pedro, sólo de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO