Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rifa Santa Catarina dos Tesla en pago del Predial

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, lanzó el programa “Año Nuevo, Tesla Nuevo”, para que todos los contribuyentes cumplidos con el pago del Impuesto Predial, durante el mes de enero y hasta el 6 de febrero de 2024, participen en la rifa de dos vehículos Tesla el 7 de febrero próximo.

En este marco, el Munícipe santacatarinense invitó a los propietarios de predios a acudir, a partir de este 1 de enero de 2024, para el pago del Impuesto Predial en la Torre Administrativa y desde el día 2 en los nueve módulos dispuestos en diversos sectores de la Ciudad.

“En este Año Nuevo, Tesla Nuevo, cumple con tu Predial y estrena, así es como invitamos a los santactarinenses a cumplir con su pago”, dijo Nava, al lanzar este sorteo.

“Los premios serán para los ganadores, son dos automóviles eléctricos Tesla Model 3 2024, listos para estrenarse el año próximo”.

Dentro de esta campaña para incentivar el pago del Impuesto Predial, el módulo de pago en la Torre Administrativa, ubicada en Librado García, entre Juárez y Colegio de las Niñas, en el centro de la Ciudad, abrirá desde este 1 de enero, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14 horas.

Los restantes nueve espacios dispuestos en diversas ubicaciones de Santa Catarina recibirán el pago del Impuesto Predial de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a 16:00 horas y así participar en el sorteo “Año Nuevo, Tesla Nuevo”.

Dichos módulos de cobro se dispondrán en Casa de la Cultura “Profr. Efraín Díaz de la Garza”, ubicada en Hidalgo y Juárez, de la colonia La Fama; Cedeco Fama III, en Coatlicue y Chile; Centro de Desarrollo Humano (Biblioteca), en avenida Perimetral Norte, colonia Mártires de Cananea.

Asimismo, los contribuyentes santacatarinenses podrán acudir a pagar el Predial en el DIF de la colonia López Mateos, en el cruce de las calles Paseo Arbolado y Calle 11 Oriente; Valle Poniente, en Alfonso Reyes 700 y en el “Auto-Predial”, instalado en el estacionamiento de la Torre Administrativa.

Otros módulos dispuestos son los de HEB La Fama, en el bulevar Díaz Ordaz No. 108, colonia Los Treviño; Plaza Las Palmas, en avenida Cuauhtémoc No. 105, colonia Los Portales y por último, en HEB La Puerta, ubicado en carretera Monterrey-Saltillo 2640.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO