Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Denuncia PRD a Samuel García por aparecer en spot de MC

Ya que Samuel García, Gobernador de Nuevo León, no está en licencia, ni en una precandidatura política, el PRD presentó una denuncia luego de que el mandatario aparece con Jorge Álvarez Máynez en una representación que da a entender que le entrega la responsabilidad del partido.

Tal parece que Samuel García le gusta meterse en polémica y denuncias con los demás partidos, ya que ahora aparece en el nuevo spot político de Movimiento Ciudadano rumbo a la Presidencia, al aparecer junto al precandidato único, Jorge Álvarez Máynez, en donde le entrega tenis y playeras “fosfo fosfo”, por lo que se le acusó de proselitismo.

“Y lo que hace Movimiento Ciudadano es sacar a su gobernador en sus spots donde se prefigura que el gobernador viola el 134 y el 41, violando los principios de equidad, imparcialidad y neutralidad que debe atender cualquier funcionario durante los procesos electorales”, explica la denuncia del PRD.

Ante el INE, el partido señaló que Samuel García está cayendo en representa una promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos, por lo que la constitución es clara y ningún funcionario público puede aparecer en spot ni promocionales en beneficio de ningún aspirante y candidato.

El PRD pide que Samuel García se aleje de todo comercial político y no esté influyendo a que personas den su voto a Movimiento Ciudadano al estar en funciones, apagándose a los artículos 41 y 134 de la Contratitución.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO