Ambas series se llevaron en total seis premios cada uno, no obstante, resaltan los reconociéndose a Mejor Serie y Mejor Serie de Comedia con las que fueron galardonados cada uno.
Se llevó a cabo la 75 edición de los Premios Emmy en Hollywood, la cual se celebró cuatro meses después de su fecha habitual, no obstante, fue igual de espectacular que siempre en la que destacó la cuarta y última temporada de “Succession” y la primera entrega de “The Bear”, en la que ambos se llevaron la mayoría de premios.
Entre los premios que Succession se llevó resaltan los de mejor serie de drama, mejor guion y dirección de este género, en el que en total se llevaron seis Emmy, en el que Kieran Culkin y Sarah Snook, fueron galardonados como mejor actor y actriz de drama.
Mientras tanto, en la comedia del retorno del reputado chef Carmen Berzatto a su negocio familiar de bocadillos, The Bear se quedó con la mejor serie de comedia y ganó el premio a mejor actor protagonista de comedia, que fue premiado Jeremy Allen White. Asimismo también se les reconoció como mejor dirección de comedia, mejor guion y se reconoció a Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach.
Otros premios destacados fueron para Abbott Elementary con Quinta Bronson como mejor actriz de comedia y Beef de Netflix que se apuntó cinco premios en la gala.