Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Propone Samuel García a Cintermex como sede del sorteo del Mundial

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, insiste en que la entidad puede ser la sede del sorteo para la Fase de Grupos del Mundial 2026, ya que el evento traería una derrama económica cercana a los 500 millones de pesos.

Aunque el Estadio BBVA tiene asegurado partidos de la Fase de Grupos, Samuel García quiere más para Nuevo León, ya que quiere que se les considere para ser la sede del sorteo de la Fase de Grupos, el cual sería en diciembre de 2025.

Por lo que el mandatario estatal reveló que será el 25 de enero cuando se enviará el dossier que incluye los elementos para que la ciudad cuente con este evento, en el que sería Cintermex el cual sería la sede adecuada para una reunión de esta índole.

“Es un gran proyecto de gran calado de movilidad: autopistas, carreteras, parques, museos, entre otros. Queremos mostrarles que es el Corredor FIFA, como vamos a conectar el nuevo Parque del Agua con Fundidora, con la Macroplaza y La Huasteca, las tres Líneas y el viaducto”.

Aunque están candidateadas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Nuevo León quiere tener este evento, ya que en Rayados aseguraron que puede presentarse una derrama económica de hasta 500 millones de pesos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO