Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Compite NL con ciudades de primer mundo por tener el sorteo del Mundial

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, insiste en que pueden albergar el sorteo de la Copa del Mundo, no obstante, existen ciudades élite de Estados Unidos que quieren este evento.

Mientras México ha propuesto a Nuevo León y Canadá a Vancouver, Estados Unidos se inclina como el favorito a tener el sorteo de la Fase de Grupos del Mundial, en una decisión que depende solamente de la FIFA.

Será este 4 de febrero en el que se anuncie el calendario de partidos que tendrá el Mundial 2026, en el que participan México, Estados Unidos y Canadá, así mismo, ese día se dará a conocer la ciudad sede del sorteo, en el que Nuevo León será parte de los candidatos.

Sobre el hecho de que la entidad levantó la mano, Estados Unidos es el favorito a albergar este evento, ya que ha propuesto a Nueva York, Filadelfia, Miami y Atlanta, mientras que Canadá sólo logró candidatearse con Vancouver. No obstante, esto no ha sido motivo para que Nuevo León desista, ya que Samuel García insiste en que se va a ganar, ya que traerá una derrama económica de 500 millones de pesos.

Por si fuera poco, Samuel García junto a Alejandro Hütt, Host City Manager, quieren que el Estadio BBVA pueda tener más partidos de los otorgados, luego de que la FIFA determinó que solo serán tres duelos en Guadalupe.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO