Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Abren calles del Casco en San Pedro

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García abrió este lunes 22 de enero la circulación de la Avenida Vasconcelos y todas las calles del Casco.

La Nueva Vasconcelos ahora en el tramo de Corregidora a Guerrero cuenta con banquetas accesibles y seguras, manteniendo dos carriles por cada sentido de circulación y pavimento de concreto hidráulico.

Mientras que las calles del Casco (Benito Juárez, Corregidora, Morelos, Independencia y Libertad) ya cuentan con infraestructura subterránea, pavimento y adoquín, por lo que ya pueden ser circuladas en auto o caminar por las banquetas.

El Municipio indicó que en ambos proyectos continúa trabajando en el retiro de cableado y postes y detallando actividades en banquetas, para lo que no requiere cerrar la circulación.

Este proyecto del Distrito Casco San Pedro busca la regeneración y revitalización del Casco de San Pedro, con el que recupera y restaura sitios y edificios históricos, con mejoras al espacio público, arte y cultura.

Con el proyecto se trabajó en la Plaza Benito Juárez y el Parque Nemesio García Naranjo, la Caja de Agua, la Capilla Mónica Rodríguez y el Museo El Centenario.

El diseño fue realizado por el prestigioso Arquitecto Mario Schjetnan, quien incorporó a la propuesta opiniones de los talleres participativos con vecinos.

Distrito Casco San Pedro tiene una inversión de 500 millones de pesos, mientras que La Nueva Vasconcelos es de 90 millones de pesos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Inicia Manuel Guerra Cavazos transición en García 

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO