Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Afirma AMLO libertad para todos al hablar sobre Azucena Uresti

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tocó el tema de la conductora Azucena Uresti, en el que se retiro de los medios tras salir de Grupo Milenio en el que se le acusa de haber influido en esta decisión.

Aunque en un principio se habló sobre un acuerdo mutuo entre Milenio y Azucena Uresti para terminar su relación laboral, muchos comenzaron a criticar al Presidente de México de haber influido en este caso, ya que el espacio de la presentadora tocaba algunos puntos débiles del gobierno mexicano que parecer haber provocado al mandatario.

No obstante, López Obrador asegura que su mandato no existe la censura y pidió que se detallarán las circunstancias especiales que habló Uresti sobre su salida de los medios.

“La periodista no se si de buena o mala fe, pone eso de las circunstancias y empiezan a llover los mensajes hablando de censura. Pero es que así está el ambiente, al poco tiempo el periódico, la televisora llegó a un arreglo con ella. Así va a haber muchas cosas, porque hay elecciones en puerta y siempre hay nerviosismo”.

Al Presidente no le gustó que se le acuse de ser responsable de la salida de Uresti, no obstante, reveló que no planea acciones en contra de los personajes que lo están acusando de esto.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO