Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Condena Samuel García atropello de aficionados rayados

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, habló sobre los hechos ocurridos en Torreón al finalizar el duelo entre Rayados y Santos, en el que un grupo de aficionados albiazules fue embestido por una camioneta, por lo que pide que las autoridades hagan valer todo el peso de la ley.

Además de lamentar los hechos ocurridos en Torreón en el que aficionados rayados salieron heridos y se reportó la muerte de una de las simpatizantes, el Gobernador Samuel García también pide que se haga justicia al aplicarse todo el peso de la ley para que los responsables tengan una sanción ejemplar.

Catalogándolo como un hecho inaceptable, García Sepúlveda condenó estos hechos registrados a las afueras del TSM de Santos, en el que todo quedó evidenciado en video.

“Los acontecimientos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia”.

El vehículo pick-up con placas del estado de Texas atropelló al grupo de aficionados a casi dos horas después del final del duelo entre ambos equipos norteños, en el que se capturó a siete personas involucradas. En un accidente que dejó heridos y una persona muerta la cual respondía al nombre de Maribel Mercado de 51 años que viajó con su esposo y un menor de 14 años.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO