Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Atropellan a aficionados rayados en Torreón y abren investigación

Hecho lamentable en Torreón que de nuevo ensucia a la Liga MX, ya que al terminar el duelo entre Rayados y Santos en el TSM, un vehículo con placas de Texas se acercó al acceso en el que estaban los aficionados visitantes y los embistió provocando la muerte de una mujer de 51 años.

En redes sociales, Marlenee Gallegos se mostraba feliz de ser su primer viaje para apoyar fuera de casa a Rayados, no obstante, un terrible accidente que fue provocado por ciudadanos de Torreón le cobró la vida tras el triunfo del Monterrey. La aficionada regia viajaba por primera vez con simpatizantes de la barra, acompañada de su hijo y esposo que también resultaron heridos de gravedad.

Los hechos fueron captados en video al ser una zona aledaña al Estadio Corona, ya que los aficionados albiazules estaban disfrutando de un elote mientras su camión llegaba para el regreso a la ciudad, no obstante, apareció cerca de las 23:30 esta pick up con placas texana y fue directo sobre ellos tras chocar con un taxi.

Aunque se reporta que fue un accidente por parte de autoridades de Torreón, se habla de una agresión directa tras la muerte de esta mujer, por lo que se anunció que autoridades han iniciado una investigación en la que existen de momento siete defendidos.

Por su parte, la Liga MX convocó una junta de emergencia para evaluar esta situación en la que solo estarán directivos de Rayados y Santos, mientras que el cuadro albiazul espera que se haga justicia y buscará apoyar con recursos a los afectados.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO