Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entrega Monterrey segunda etapa del puente Churubusco

El Gobierno liderado por Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde del municipio, entregó la segunda etapa de este puente en la que se proyecto una inversión de 350 millones de pesos y va a beneficiar a más de 100 mil automovilistas diario.

La segunda etapa del puente Churubusco y Vía Tampico está lista en su sentido de sur a norte, la cual fue entregada por autoridades del municipio de Monterrey, en la que el alcalde detalló que es la segunda de tres etapas para esta avenida.

“Son 350 millones de pesos en los dos cuerpos y el bajo puente, esta es la segunda de tres etapas de la obra. Son 700 metros lineales en cada cuerpo, terminamos con un bajo puente que va a ser toda un área de espacio publico”.

Para el espacio público que es la obra faltante, Colosio detalló que seran 9 mil metros cuadrados y aproximadamente 400 metros lineales de Parque.

Este puente fue mediante los leyes de obras públicas y pavimentos del Estado, en la que complementa al Anillo Vial Metropolitano, que reducirá los tiempos de traslado en la zona, para evitar así el trafico que se hace al pasar el tren.

Por su parte, se reubucó el drenaje que proporciona el servicio a la Preparatoria Alvaro Obegon con 43 mil metros, así como 740 mil metros lineales de línea de agua potable y se instaló el tenido eléctrico.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO