Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cierre de la Refinería no afectará abasto de gasolina en NL

De acuerdo a palabras del Senador panista, Víctor Fuentes, Nuevo León no sufrirá por el abasto de gasolina en caso de que se cierre la Refinería de Cadereyta ya que en otras países esta planta se hubiera cerrado hace tiempo por las emisiones contaminantes.

Debido a que municipios, Estado y Congreso presionan para el cierre de la Refinería, ha existido la preocupación de que exista un desabasto de gasolina en el Estado como ha ocurrido en algunos años, no obstante, Víctor Fuentes, explicó que esto se trata de dos temas distintos, por lo que existe una confusión entre los poderes.

Después de la reunión entre integrantes de la Mesa Metropolitana y representantes federales por la calidad del aire, Víctor Fuentes explicó que el cierre de la Refinería no tiene nada que ver con el consumo de la gasolina AA, a pesar de que cantidad del combustible generado en esta planta llega a la Zona Metropolitana.

“Para nada nos vamos a quedar sin gasolina, ya que el abasto en el país es muy amplio, si cierra la Refinería, a lo que voy es son dos temas distintos y creo que la opinión pública, incluyendo algunos representantes, existe una confusión”.

El panista además reveló que la gasolina que se produce en esta planta es de muy mala calidad, por lo que considera como ideal el cierre de la planta.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone David de la Peña apoyo para adultos mayores en Santiago

0
%

Promete Jesús Nava impulsar apoyo a desempleados en Santa Catarina

0
%

Promete Mariana Rodríguez impulsar L7 del metro

0
%

Implementará Nava Seguridad Total Narnaja para Santa Catarina

0
%

Detendrán Dependencias Estatales actividades por falta del Presupuesto 2024

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO