Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lanza American Airlines ruta Taylor Swift-Travis Kelce para el SB

La pareja del momento en Estados Unidos estará sí o sí en el Super Bowl con la presencia de los Kansas City Chiefs, por lo que American Airlines reveló vuelos con temática especial para la ruta de los asistentes que viajan por aire.

Como estrategia comercial por el Super Bowl LVIII en Las Vegas, American Airlines juega con los numeros de sus vuelos que estarán desde Kansas City hacia Las Vegas, Nevada, por lo que citaron a Travis Kelce y Taylor Swift para poder llegar a tierra prometida en el Super Tazón.

La aerolínea creó una ruta de Kansas City a Las Vegas en la que se le tituló 1988, esti como año de nacimiento de la cantante y nombre de su quinto álbum de estudio. Dicho vuelo para llegar al Super Domingo está programado para el 10 de febrero a las 12:30 horas del Este.

Para el regreso de los aficionados desde La Ciudad del Pecado, la ruta de American Airlines será con el número 87, esto por el dorsal utilizado por el ala cerrada de los Chiefs, el cual estará programado el lunes 12 de febrero a las 12:20 de la madrugada, en el que los aficionados esperan que está salida sea festejando el tercer título de esta dinastía.

Aunque Taylor Swift canceló su participación debido a que se empalmará con una gira a Japón, la cantante confirmó su asistencia como aficionada al duelo entre 49ers y Chiefs.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO